sábado, 25 de abril de 2009

UN KORAZÓN KANSADO DE LATiR SiN SON


Si miro x mi ventana solo veo sombras ke rekorren las paredes ke tapan el horizonte, krecen a ritmo del atardecer ke inunda las kalles, tomando x rehenes mis ojos entre toldos ke mece el viento. Te acerkas i me susurras ke el día muere entre montañas, dejandome solo en la penumbra. Tengo frió, tengo miedo de ke mañana no vuelvas, i me dejes solo para siempre, en una eterna oskuridad insondable donde todos los korazones se vuelvan roka menos el mio; tengo miedo de ke no pare de latir kon ningún son ke seguir, ke pierda el ritmo i haga ke me vuelva loko, o explote ahogando un llanto ke me inunde x dentro. Kreo ke la kabeza kontinua sobre mis hombros, aunke a veces dudo ke se haya ido kon el sol, dejandome komo rekuerdo mil imagenes tuyas del pasado ke tratan de hacerse sitio entre mis ojos, i llevándose konsigo las ke kreé sobre un futuro ke esta oskuridad no dejará ke vea. No es fácil vivir en un desierto de paredes, donde el sol no luce ni muere, donde las almas son sordas a un lamento ke muere a gritos x la sed de vida, donde el amor no se inventó para no pedir razones a un korazón kansado de latir sin son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario