sábado, 25 de abril de 2009

ÁNGEL GUARDiÁN



Había una vez una niña sentada en la plaza. Todos le pasaban x al lado i nunka nadie se detenía a preguntarle ke le okurría. Vestida kon traje deskolorido, zapatos rotos i sucios, La pequeña se kedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunka trato de hablar... No dijo una palabra. Muchas personas pasaron, pero nadie se detuvo. Al día siguiente decidí volver a la plaza a ver si la pekeña todavía estaba allí. Si, ahí estaba. En el mismo lugar ke ayer, kon La misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacia ella... Al acerkarme note ke en la espalda tenia una joroba. Ella me miro sorprendida, i kon una voz mui baja respondió a mi saludo... Hablamos hasta ke los últimos rayos del sol desaparecieron. Kuando solo kedábamos nosotros dos i La oskuridad alrededor, le pregunta xke estaba tan triste. La pequeña me miro i kon Lágrimas en los ojos me dijo: "xke soi diferente" Yo respondí kon una sonrisa: "Lo eres" I ella dijo aun más triste: "Lo sé" Yo Le dije: "Pekeña, ser diferente no es malo. Tú me rekuerda a un ángel, dulce eh inocente". Ella me miro, sonrió i x primera vez sus ojos brillaron kon la luz de la alegría. Despacio, ella se levanto i dijo "¿Es Verdad lo ke me akabas de decir?"... le respondí, "Eres komo un Pekeño Ángel Guardián enviado para proteger a todos los ke kaminan x akí" Ella movió su kabeza afirmativamente i sonrió... Ante mis ojos algo maravilloso okurrió. Su joroba se abrió i dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miro sonriente i dijo: "Yo soi tu Ángel Guardián" Yo no sabía ke decir. Ella me Dijo: "x Primera vez pensaste en alguien mas. Mi misión esta kumplida" Yo me levante i pregunte xke nadie la había ayudado. Ella me miro i sonriendo dijo: "Tu eras la únika Persona ke podía verme". I ante mis ojos desapareció.

...Después de ese momento mi vida kambio drástikamente..
.

...KUANDO PiENSES KE SOLO TE TiENES A Ti MiSMO, REKUERDA KE TU ÁNGEL GUARDiÁN ESTA SiEMPRE PENDiENTE DE Ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario