sábado, 25 de abril de 2009

¿KE ME PASA?



Me pregunto mil veces ¿ke me pasa? i no tengo explikación, kiero volver i no enkuentro el kamino, kiero ser yo i no se komo seguir, kiero volver a sonreír i no puedo... ¿ke es lo ke me esta pasando?, ¿akaso alguien robo mi sonrisa?, no se komo volver a brillar, x momentos estoi vivo i x otro siento ke muero. Mis días pasan i ya no se ni x ke existo, se ke los demás están, pero ni sikiera eso siento... me siento solo, sin sonrisas ke regalar i sin lagrimas para desahogarme, sin lugar a donde ir ni trankilidad para disfrutar, sin tiempo para vivir i sin alguien kon kien kompartir, sin rekuerdos ke rekordar, sin personas a kien brindarme, sin nada para dar, sin días para seguir. ¿Ke kiero?, no lo se, ¿ke siento?, un vació ke me ahoga... No puedo huir, no tengo fuerzas, solo me keda esperar a ke vengan tiempos mejores, komo me dijo alguien alguna vez: "todo pasa", i voi a tener ke saber esperar, pero ¿komo sigo en estos días?, ¿komo sigo si no puedo brillar?, si no te puedo dar mi luz, si no puedo regalarte mis destellos, si mi luna ya no esta i el sol no brilla para mí, si todo es oskuro. Me siento raro i ya no kiero estar más así... Hasta aka llegue, hasta este día, ya basta, ya no aguanto seguir así... Hoi digo adiós, tal vez mañana regrese, pero kuando lo haga volveré a ser yo.

1 comentario:

  1. Sabias que te amo que sos el mas lindo hermochi de todos que podes contar conmigo que siempre voy a estar y que te odio por que siempre estas ocupado y te firman muchas chicas y me pongo celosa (U) buuu
    te amo mi amor .viqi <3

    ResponderEliminar