sábado, 25 de abril de 2009

KORAZÓN HERiDO


Todavía esta demasiado cerkano, el rekuerdo de ese dolor profundo pero también algo dentro de mi kiere volver a kreer, pero ya no soi el mismo ser. Es komo si fuese un árbol ke le han dado cien hachazos, i por duro no ha kaído. Kreo ke aun estoi lleno de sangre, de mi propia sangre derramada. Kreo ke aún me duele el dolor de lo vivido, he vuelto komo de la muerte, i me siento medio vivo, pienso ke necesito tiempo, para kreer otra vez en las estrellas del firmamento i ke su luz me anuncie una mañana aun luminosa. Akella lagrima ke toko mi boka ha kambiado el ciklo de la historia. Me he kaído i me he visto a mi mismo, en pedazos, i ahora todo se ha juntado; no sé si reír, no sé si llorar, pero algo he podido entender: “Para vivir es necesario amar i ser amado. La vida sin amor es tan solo puro dolor. El amor tiene ke kuidarse, i kuidarse de tal manera ke konscientemente tendríamos ke dar hasta la misma vida entera x amor”. Yo no me siento feliz pero no siento el desprecio de la vida, ni la agonía de una existencia perdida, kizás mas bien ke estoi volviendo a respirar i hasta ke tengo miedo de kreer, pero me aferro a mi Dios ke es el ke me reskato de las tinieblas i se también ke mañana en virtud del amor, el día será mejor.


El korazón me dijo:
- La culpa la tienes tú x haber abierto puertas i ventanas x haberme puesto en el medio del kamino, x haberme lanzado al fuego sin destino. Tú me expusiste a un kariño ke no era kariño, a una ternura ke no era ternura i entonces me hirieron de muerte ahora no hay kien me konvenza diferente. La vida es un río helado, no hay akella ternura prometida, todo era mentira. Ella no era flor, era espinas, ¿Kómo kieres ke lata un korazón herido sí ya no sabe latir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario