miércoles, 27 de mayo de 2009

UN SiNKORAZON EN EL REiNO DE LOS KORAZONES



Un sinkorazon buskando el reino de los korazones, un lugar ke no existe. Un korazón rekluso, atrapado, ke kiere salir fuera. Mis sentimientos ¿ke son de ellos?, no lo se... Pensé i pienso en un mañana, en un ayer... No se si podré ya kerer komo antes hace tiempo ke mi korazón no late, se muere lentamente aunke no kiera, kiero ir a un lugar donde nada me hiera, kisiera alejar ya todo el dolor, pese a las kargas lo tomo de otro kolor, algo más gris o mas oskuro... Disimular las lágrimas es duro, kruda es la realidad ke percibimos i nos eskondemos lejos de la ke vivimos. Mantengo prisionero al sufrimiento, miento kuando digo ke vivo el momento, lo siento x kerer abandonar… (Lo siento!) kiero desaparecer, irme a otro lugar. Pero Sigo arrastrando mis penas i alegrías, luz i oskuridad mis días... kizás sigo siendo akel krio distinto a los otros, no noto mi korazón xke esta roto. Olvidé mi pasado pa hacer un futuro, un futuro sin ti x duro ke fuese, kiero ser ese ke era antes de morir, kiero un lugar en el ke no vuelva a sufrir i resurgir de mis cenizas... estoi muerto x dentro de soportar tantas palizas, las karicias se desvanecieron kon lágrimas ke en este kuento se perdieron... Soi un sinsombra, Soi un sinkorazon, sigo en buska de un xke de una razón de mi existencia. Engañan las apariencias, en poko tiempo muchas malas experiencias, demasiadas pa mi gusto, la vida te da sustos i no es justo. La oportunidad se agota, noto una fuerte presión, será lo ultimo ke sentirá mi korazón... lejos de todo i todos kiero irme, gritar alto i ke nadie pueda oírme, palabras pa ti vacías ke me hacen eko i se repiten, mi korazón sigue hueko. Ojos abiertos pero parpados cerrados, diste un paso hacia un lugar ekivokado, kieres arrepentirte i no te atreves, kieres ver el mundo del revés, no krees en dios... bajo mis pies al adios a un mundo ke nunka existió... la oskuridad reina sobre la luz solo esperaste el dia ke te encierren en tu ataúd. Una luz de sentimientos, rekuerdos desordenados, del olvido no has borrado un cero obsesionado kon solo un tesoro ke no es de bronce ni de plata ni de oro. Un último rayo de luz jamás se extingue, te distingues x tu personalidad (finge!) Para hallar la felicidad eterna en el baúl de los rekuerdos ke konservas. Pese a todo sigo solo kon dudas a avanzar, mi destino se elige al azar, veo zarpar mi barko kon la karga de mi korazón a bordo i odio ver komo se va. No tengo pruebas de ke existo, mi korazón sigue muerto x lo visto... eskribo x épokas mis letras, se siente mi llanto, mi pena en forma de gota i siento ke ya no puedo... poko a poko voi sintiendo komo me muero. Estoi en ninguna parte, solo kon un korazón roto ke ya no kontrolo, lo ke no mata dicen ke hace más fuerte, la suerte no existe pido x mi la muerte. Vendo mi alma x un korazón ke sirva, estoi harto de ver las kosas siempre desde el mismo prisma, mi korazón lo konsumió el olvido x negarme a rekordar lo vivido... No tengo alma, soi un inkorpóreo ke plasma sentimientos en folios, me konvertí en una sombra i busko el reino de los korazones pa no estar a solas... pa no estar a sola... pa no estar a solas...

5 comentarios:

  1. aaai amo a el portha (L
    y de todas las canciones esta es la uniqa ke
    no habiia escuchado u.u
    es reee lemda (L
    jejej..
    bsitho mi amor..
    teee amo a plutom ida i welta :$

    ResponderEliminar
  2. que dulce sos (L
    lei todo lo del blog
    ademas de bonito sos sensible y dulce (L

    ResponderEliminar
  3. Bueno es amar, pero a pesar de cuanto ames y te amen no siempre vas a ser feliz porque el amor siempre trae dolor y tristesa. Es triste cuando amas a quien no te ama, cuando tu corazón desearía decirle a la persona que amas lo que sientes, mas debes callarlo.

    Duele en lo profundo de tu alma cuando la persona que amas te hiere a pesar que no haya querido hacerlo, cuando con una mirada te muestra su desprecio, hay veces que no se necesitan palabras para decir lo que nuestro corazón siente, es suficiente una mirada, un sonrisa o una lágrima.

    Amar duele por que esa es su naturaleza, así como una rosa tan bella y hermosa tiene consigo espinas que lastiman a quien intenta de ella apropiarce, pero así como duele también nos da momentos de dicha y felicidad, debemos quedarnos con esto último y superar cualquier raiz de tristesa y dolor que del amor intente nacer en nuestra vida.

    ResponderEliminar