lunes, 4 de mayo de 2009


Kuando la tarde kaía, apareciste tú, imponente sol ke se asoma desde un horizonte lleno de ternura. Regalas una sonrisa, alkanzando la cima de todos mis sueños... klavas tu mirada en la mía, dejando una huella ke se vuelve inmortal, akariciando mis pensamientos, dándole el perfekto trazo de la pintura de un ángel. De repente, el muro konstruidos de anhelos, se derrumba en un instante, kuando te eskondes detrás de la puerta de la oskuridad, destruyendo mi existencia i la tuya en un suspiro lleno de dolor. Resignas tu vida a una triste esklavitud, i me kondenas a vivir en una kárcel oskura, sin la luz de tu mirada. Me vendí, dejando el rastro de tu presencia perdida, en algún lugar rekóndito, donde no puedo enkontrarte. Hasta ke komencé a transitar x los pasillos de tu laberinto, kon obstákulos ke obstruían mi kamino... I allí estabas... pura i komo un fragil kristal, esa sonrisa ke aún es mi rumbo i armonía... i tu mirada, ke konserva el brillo de una estrella. Tomas mi mano i la llevas hasta el piko más alto, hasta la más enceguecedora, hasta la más suave, al lugar más transparente, glorioso, angelikal, el rinkón de tu al alma... Tu korazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario